Este medicamento es considerado una droga inteligente que se usa para controlar afecciones como la narcolepsia o apnea del sueño. Pero no es el único uso que tiene hoy en día, ya que tanto trabajadores independientes como estudiantes universitarios, recurren a este medicamento a modo de estimulante para aumentar su capacidad cognitiva y mantenerse despiertos por más tiempo.
Según un estudio realizado a jóvenes entre 20 a 30 años que gozan de buena salud, luego de una dosis de Modafinilo mejoraban su capacidad de realizar tareas monótonas y procesos complejos también. Además demostró ser muy positivo para mejorar el sistema nervioso central. Otro estudio evaluó el potencial del medicamento en relación con la fatiga producida por la esclerosis múltiple, dando como resultado una mejora significativa con dosis muy bajas de este medicamento.
Este medicamento ofrece numerosos beneficios como:
- Mantiene el buen humor.
- Ayuda a la memoria.
- Mejora el rendimiento mental.
- Reduce la ansiedad.
- Te mantiene despierto.
- Detiene el daño celular de tu cerebro.
Es posible que al tomar este medicamento tengas algunos efectos secundarios, algunos de ellos son:
- Indigestión.
- Mucosidad.
- Pérdida de apetito.
- Cambios en el gusto.
- Mareos.
En Puerto Rico, puedes conseguir Modafinilo de manera sencilla con una prescripción médica en cualquier farmacia local, o bien consultar farmacias en línea y sitios especializados en la comercialización y distribución de este medicamento. Comprar Modafinilo en Puerto Rico es completamente legal, ya que es considerado por la DEA una sustancia controlada del tipo IV.
En el caso de que sea complicado conseguir Modafinilo, también está disponible la opción de adquirir Armodafinilo, que es un medicamento muy similar y cumple las mismas funciones. Los nombres comerciales de esos dos medicamentos en Puerto Rico son:
- Nuvigil (Armodafinilo)
- Provigil (Modafinilo)
Si quieres obtener más información acerca de Modafinilo y sus usos, ingresa aquí.