El Pastel de Mariscos es una receta estupenda para celebrar en un día festivo. Por lo general es el centro de atención de la mesa, por su llamativa presentación su aroma y extraordinario sabor. En la próxima celebración donde participes, lúcete con el Pastel de marisco, este plato no te hará quedar mal.
INGREDIENTES:
- 18 rebanadas de pan cuadrado o de molde (sin corteza)
- Mayonesa
- Tomate frito
- Salsa rosada
- 1 lata de puré de tomates
- 4 huevos
- 100 gr. de jamón cocido
- 2 latas de bonito natural
- 10 palitos de cangrejo
- 200 gr. de gambas
Comenzamos cociendo los huevos y picándolos en un bol junto al bonito, palitos de cangrejo y el jamón cocido, removemos manualmente. Incorpórale la mayonesa y el tomate frito, seguimos removiendo.
Untamos con puré de tomates un envase rectangular, colocamos rebanadas de pan a todo lo largo del envase, lo untamos con puré de tomate y echamos la mitad de la mezcla previamente preparada a las rebanadas colocadas. Ponemos otra capa de rebanadas de pan untándolas de puré de tomates y luego el resto de la mezcla.
Colocamos otras rebanadas de pan, sobre ellas puré de tomates y de último la salsa rosada cubriendo todo el pastel. Adórnalo colocándole encima las gambas peladas. Refrigera hasta servirlo.